GRUPO FAMILIAR
La familia es la base de la sociedad
Ser mejores padres, ser mejores hijos. La interrelación familiar no siempre es un camino fácil de gestionar, el ritmo tan acelerado de la vida, el trabajo, las finanzas, los estudios, educar en valores, la adolescencia, la vejez, las costumbres, la sociedad, la tecnología. Todos estos aspectos muchas veces inciden de manera negativa en el buen desarrollo de la convivencia intrafamiliar.
Te daremos pautas para guiarte en la toma de decisiones, a replantear y valorar tu posición como madre/padre – hijo/hija – hermano/hermana, a mejorar la comunicación entre los miembros de la familia, a establecer normas y acuerdos que nos permitan conservar la autoridad como padres sin ser autocráticos ni muy permisivos, para que nuestros hijos tengan la base y apoyo moral que necesitan y se conviertan en adultos responsables y emocionalmente equilibrados, en un ambiente amoroso y respetuoso y ecuánime.
El COACHING DE FAMILIA no pretende ser una escuela de padres, no intenta imponer un determinado estilo o ideología. El respeto a los valores y la propia orientación es la base del coaching que amplia y desarrolla el propio criterio por cada uno de los miembros del grupo familiar.